Bootcamp de programación

¿Qué son las pruebas de caja blanca?

Maximizar la cobertura de la ruta de prueba significa garantizar que todas las rutas del programa se exploran al menos una vez. Es un tipo de técnica de prueba similar a la cobertura de ramas, pero se considera más exhaustiva y eficaz. Cuando se utilizan técnicas de cobertura de ramas, los probadores de caja blanca comprueban si cada rama se procesa al menos una vez y validan que ambas ramas funcionan correctamente. En las pruebas de penetración, los probadores tienen acceso a datos completos de la red y del sistema, como contraseñas y mapas de red. A continuación, intentan acceder a los datos del sistema o destruirlos intentando atacar por tantas vías como sea posible.

pruebas de caja negra y caja blanca

DBUnit se centra en dar soporte a proyectos orientados a bases de datos, utilizando estados conocidos para verificar con precisión los resultados y examinar exhaustivamente los resultados. Tiempo que tarda el software en responder a la entrada del usuario, ya sea en forma de resultado o simplemente de acuse https://hashnode.com/@oliver25f4r de recibo de la entrada. Esto supone un grave problema en casos como el de una base de datos, en la que es necesario conservar de forma segura la información correcta. Los desarrolladores que crean una base de datos tienen un plazo de publicación ajustado y necesitan realizar las pruebas con rapidez.

Tipos de errores y fallos en las pruebas de caja blanca

Las pruebas de caja blanca son un procedimiento de desarrollo de software para verificar el lenguaje de codificación de un programa, es decir, las palabras y los números introducidos que permiten que un programa funcione. Las personas que realizan este tipo de pruebas suelen tener conocimiento del código para poder examinar su estructura interior, su diseño y sus especificaciones técnicas. También es una forma de prueba de bajo nivel, lo que significa que implica la evaluación de las características individuales de un programa para asegurarse de que se ejecutan con éxito. Las empresas pueden utilizar un procedimiento de prueba de caja blanca para mejorar el código de un programa para cualquier tipo de software.

  • La partición de equivalencia, o partición de clase de equivalencia, es cuando los probadores de software dividen diferentes entradas en grupos basados en las salidas que crean ciertos programas.
  • En este artículo has podido conocer qué es la monitorización de pruebas de caja blanca, así como sus principales características y beneficios.
  • Como resultado de esto, es mejor contratar ingenieros profesionales para trabajar en todo el sistema.
  • Es una de las pocas estrategias de prueba que los grupos de desarrollo de productos deben utilizar para garantizar la seguridad, la calidad y la confiabilidad de su código.
  • Si estás considerando llevar a cabo pruebas de penetración de caja negra, caja gris o caja blanca, lo mejor sería optar por una prueba de caja gris si tu presupuesto lo permite.

Las pruebas de caja negra examinan aspectos concretos de un paquete de software, aportando información adicional en algunas áreas del programa que da lugar a actualizaciones que aumentan la calidad de vida general. Hay que tener en cuenta algunas características importantes de las pruebas de caja negra, que las distinguen de cualquier otra forma de aseguramiento de la calidad del software. La exigencia de pruebas manuales como prioridad significa que puede ser más difícil organizar https://marketingworkshop.mx/renters/article-8/ pruebas a mayor escala. Los problemas de automatización antes mencionados hacen que las pruebas a mayor escala sean más complicadas. Las pruebas a gran escala proporcionan a las empresas muchos más datos sobre el software y facilitan la detección y reproducción de errores. El objetivo de las pruebas de caja negra es examinar cómo funciona la aplicación para un usuario final, y el usuario estándar no tiene conocimientos técnicos avanzados en la mayoría de las situaciones.

Errores de seguridad

Esto ocurre después de que la funcionalidad inicial se haya completado y probado mediante pruebas de caja blanca y antes de que el software esté listo para su lanzamiento público, y las empresas prefieren las pruebas de caja negra en las últimas fases. Las pruebas de caja gris implican una amplia gama de técnicas, cada una de las cuales aumenta el nivel de las pruebas, encuentra más errores para el desarrollador y conduce a un producto más completo al final del proceso. Las pruebas de caja negra garantizan https://www.vocero.com.mx/?p=235018 que la aplicación en su conjunto funciona como se espera después de ser compilada, con todo el código fuente teóricamente ya en orden. Hay un par de diferencias importantes entre las pruebas de caja blanca y las de caja gris, siendo el nivel de información al que alguien tiene acceso el primer cambio. Al examinar todo el código en detalle, un analista de control de calidad descubre dónde utiliza la aplicación la memoria del dispositivo y las posibles áreas en las que utiliza demasiada.

بازگشت به لیست

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *